Hace unos días platicábamos de videos musicales, una persona decía que Thriller de Michael Jackson era el más aterrador, otro más decía que uno de Chris Brown. Lo más rudo que salió en esa plática fue Marilyn Manson.

Sí, tengo un problema con el pop, sus fanáticos parece que no se dan cuenta de que les venden las mismas notas una y otra vez disfrazadas en distintos tonos. Pero eso va más allá de esta nota. Estoy aquí para presentarte tres videos que podrían arrancarte el sueño.

Esto es lo que pasa cuando te alejas de la seguridad del pop.

Come to daddy

Hablar de Richard James es difícil, tiene una tendencia a mentir por el gusto de sacar de quicio a la gente, tal vez por mantener un aura de misterio. Lo que sí es seguro es que le encanta usar modificaciones grotescas de su rostro que ha incluso metido en su música como esteganogramas que sólo se revelan al analizar el espectro de audio de sus canciones.

Cada persona puede elegir un video de Aphex Twin distinto para definir el más perturbador, ya sea éste, Rubber Johnny, Windowlicker, el punto es que Aphex Twin se sale de la norma y todo lo que hace es bastante bizarro.

Sterile Nails and Thunderbowels

Esta banda ha aparecido en varias de mis columnas, me gusta mucho. Para los que no las han leído, un resumen rápido: es una banda como tantas escandinavas, el vocalista está loco (literalmente) y ya estuvo hasta en manicomio e incluso atacó a una niña de cuatro años con un hacha, dejándola al borde de la muerte.

Silencer es una banda de DSBM (Deppressive Suicidal Black Metal), una de las pocas que si tiene un vocalista que está legalmente mal de la cabeza y que sí ha intentado suicidarse. Su canción Sterile Nails and Thunderbowels es una belleza, aunque muchos amantes del género odian los gritos de Nattramn (el vocalista).

Y luego tenemos a otro visitante frecuente de esta columna E. Elias Merhige, un director de cine experimental famoso por la cinta Begotten, un filme de horror que recuenta la historia del Génesis de una manera muy torcida y bizarra. Merhige es fanático de Silencer, tan fanático que utilizó partes de Begotten para hacer un video para Sterile Nails and Thunderbowels.

Forced Gender Reassignment

Cattle Decapitation es una banda de deathgrind que protesta el maltrato a los animales y al medio ambiente, sus letras generalmente ponen a humanos en el papel de animales a punto de ser sacrificados. Como es de imaginarse, dos de sus miembros son vegetarianos. Varias veces han censurado las portadas de sus discos.

Esta canción es una crítica muy fuerte y violenta a una iglesia norteamericana extrema que está en contra de los gays. El video es una de las razones por las que la gente piensa que los metaleros somos personas malas.

Este video no lo vas a encontrar en YouTube, no permitieron su publicación. Lo primero que tienes que saber es que a pesar de su contenido el video tiene un mensaje de tolerancia y respeto a los demás. Al igual que la mayoría del metal extremo las letras se cantan en gruñidos, no se entienden, y ese es el chiste. Se dicen cosas tan grotescas que no se pretenden que sean cantadas por una voz linda y suave, como en el caso del pop. Al ver el video te puedes imaginar lo que dice la canción.

Antes de verlo también debo avisarte que es el video musical más extremo que hay, es extremadamente gráfico e incluye tortura, violencia sexual, gore y hasta una violación, es muy fuerte y no deberías verlo en tu oficina o cerca de gente que crees que se pudiera quejar por su brutal contenido. Si eres menor de edad, o no tiene el estómago para ver gore NO LE DES CLICK AL LINK. Si quieres verlo, dale click, está hospedado en Bloody Disgusting.

Share: