La nueva generación del horror

Este año es de consolas nuevas. Sí, salieron en el 2013, pero hasta este año en realidad empiezan a salir juegos, y seguro el 2015 se pone mejor. Muchos dicen que cuestan mucho, que no vale la pena todavía, pero la realidad es que hay muchos juegos por los que vale la pena comenzar a ahorrar, así que aquí tenemos tres razones por las que vas a comenzar a ahorrar para entrarle a la nueva generación o hacerle una mejor muy seria a tu PC.           

Daylight

Típico, despiertas en un hospital psiquiátrico y no recuerdas nada. Lo peor de todo es que el hospital está abandonado, no tienes armas y tu única fuente de luz es tu teléfono celular, con suerte no es un Smartphone, de lo contrario te queda muy poco tiempo de luz.

En Daylight debes escapar del laberinto en el que te encuentras, pero lo mejor de todo es que los niveles se generan al momento en el que juegas, así que cada vez que inicies un juego nuevo, lo será, pues te enfrentarás a distintas situaciones y a mapas distintos cada vez que reinicies la historia.

Daylight será para PC y PS4.

The Forest

Los zombies gobiernan el escaparate de los juegos de horror desde hace unos años, así que cualquier tipo de horda podría llegar a ser bienvenida con sólo no estar conformada de no muertos, y el equipo de The Forest trae una sorpresa muy agradable.

El juego no tiene gráficos impresionantes, pero parece que eso no será tan importante. En el juego eres el único sobreviviente de un accidente aéreo, y lo que podría parecer que sería una vida idílica en una isla paradisíaca de inmediato se torna oscuro cuando descubres que la isla está habitada por caníbales. Un vistazo al tráiler puede aclarar muchas dudas acerca de si el juego dará miedo o no.

The Forest será exclusivo de PC.

The Evil Within

Esta promete ser una joya de belleza inigualable. El líder del equipo de desarrollo es Shinji Mikami, sí, el creador de Resident Evil quien concibe el juego como la siguiente generación de Survival Horror.

Eres el Detective Sebastián Castellanos y vas junto con tus compañeros a una escena de un asesinato en masa. Al llegar todos los policías que van contigo son asesinados uno por uno, y tu pierdes el conocimiento.

Al volver en ti te enfrentas a un mundo retorcido, habitado por criaturas dominadas por la muerte y la locura en el que deberás enfrentar a tus miedos para poder descubrir la fuerza malévola detrás de los extraños eventos que te rodean.

The Evil Within estará disponible para PC Xbox (360 y One) y PlayStation (3 y 4). El video que incluimos aquí está bastante violento e incluye varias escenas de gore, así que si tienes 13 años, navegando en tu computadora a altas horas de la noche y estás por verlo, al rato no te quejes con tu papá de que no puedes dormir ni lo dejes venir a tirar hate a los comentarios por lo mismo.

Salvador García
Sígueme

Salvador García

Resuelvo problemas digitales at Mórbido
Cuando tenía diez años declaré que Alice Cooper era mi abuelito. Mis padres no lo encontraron divertido y se preocuparon. Hoy, hasta ellos están convencidos, es posible que Alice Cooper haya sido mi abuelo, al menos en otra vida.
Salvador García
Sígueme

Latest posts by Salvador García (see all)

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección