Noticias del primer día de Mórbido Film Fest: Función sorpresa= “The Green Inferno”

Por fin ha dado inicio Mórbido Film Fest Puebla 2014, y como es de costumbre viene repleto de sorpresas. El día de hoy, la conferencia de prensa contó con la presencia de Andrea Castex, representante de PIANO, casa de producción y distribución, iniciativa de Sebastián Hofmann y Julio Chávez Montes para la producción y distribución de cine de vanguardia.

En el marco de Mórbido Film Fest junto con el director del Festival, Pablo Guisa, para dar conocer su nueva colección de DVD de la película Halley de Sebastián Horfmann, con un diseño tan gráfico como el de la película, ya que invita al lector a sumergirse en el universo del director de la cinta, su trabajo sobre la piel y el cuerpo, todo a cargo de Clarisa Valdez previa colaboradora de PIANO.

Para los fanáticos de Halley, nos menciona Andrea se llevarán una sorpresa, ya que tendrán la oportunidad de formar parte de la preventa especial del volumen en donde las primeras cincuenta personas en adquirirlo recibirán un ejemplar firmado por Sebastián Hofmman y Alberto Trujillo (actor principal de Halley). Todo esto como parte de las actividades del Festival Mórbido, el pre-registro será en el teatro principal de la ciudad de Puebla, para después entregarlo en el Distrito Federal con la presencia de los mismos.

Mientras tanto Pablo Guisa mencionó que el día sábado a la una de mañana llega la esperada e imperdible película “The Green Inferno”del director Eli Roth, en donde un grupo de activistas del medio ambiente de la ciudad de Nueva York, van al Amazonas para salvar a una tribu que se ve amenazada por las corporaciones. Protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara y Kirb Bliss Blanton.

The Green Inferno”, un film que, como es costumbre del director, se tiñe con sus bemoles entre impacto y risas, algo que todo espectador amante de Mórbido no se puede perder. Además, por si fuera poco, a que se tendrá el privilegio de contar con la presencia de su productor el chileno Nicolás López y guionista Guillermo Amohedo, generando una charla con los espectadores.

La función será en Cinemex, sólo tienen que formarse y comprar sus boletos. Vayan bien comidos para que valga la pena los estómagos revueltos.

Sin duda un festín para todos los cinéfilos poblanos.

DSC09650

Para mayor información favor de checar la programación oficial en www.morbidofest.com

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección