Slashers de vuelta a la prepa en video musical

Por Iordan

Si bien lo slashers han sido personajes que marcaron nuestra infancia por el miedo que nos provocaron, es bien sabido que muchos de ellos son tanto peligrosos como ridículos, pero ahora gracias a Lowcarbcomedy, veremos el lado ridículo de los slashers como nunca antes, ¡en su etapa de preparatorianos!

En el video podremos ver la típica historia de una Teenmovie gringa  con nuestros slashers favoritos como personajes. Tendremos al típico protagonista, quien es interpretado por Jason Voorhees y cuya única cosa que hace bien es estudiar, lo que por su desgracia lo convierte en el centro de atención de los atletas rudos de la escuela. ¿Esperaban ver en alguna ocasión a Jason Voorhees siendo bulleado?

El video fue escrito, dirigido y producido por Zoran Gvojic, creador de Lowcarbcomedy, compañía productora de videos cortos, para la canción “Social Mediasochist”del grupo Common Shiner,  tomada del álbum Before They Sold Out Part 2 que se encuentra a la venta en su perfil de Bandcamp.

¿Cuántos de los personajes y de los easter eggs reconociste? ¿Creen que debería existir alguna venganza por esta (la que se podría llamar) ridiculización de los slashers? Por una parte, es gracioso y ridículo, pero sin duda la consternación hacia una problemática violenta y recurrente está ahí.

Video


Via DesdeAbajo

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección