Musarañas, o Sangre de Mi Sangre como se le llamó en México, fue sin duda una de las películas más brutales del Mórbido Film Fest 2014. Tan fue así que se ganó un lugar en nuestro conteo de las 13 mejores películas de terror del año pasado. Por qué, sencillamente lo tiene todo para ser una buena, excelente, filme.

Por eso no la pueden dejar pasar y por eso nos llena de gusto que su estreno en México sea la final de la semana (si no tenían plan, ya lo tienen). La película producida por Alex de la Iglesia es dirigida por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y las actuaciones son por parte de Macarena Gómez, Hugo Silva y Carolina Bang.

_MG_3864

Sinopsis- Montse y su hermana viven en un departamento en el centro de Madrid. Después de la muerte de su madre y el abandono de su padre, Montse se encarga del cuidado de su hermana menor subsistiendo como costurera. Mientras el tiempo pasa, la mayor desarrolla agorafobia y la menor comienza convertirse en mujer. Cuando un vecino distraído muestra interés por la hermana menor, Montse, con su religiosidad recalcitrante, hará lo que sea para impedir que su hermana crezca. Vean el trailer para que entiendan a lo que nos referimos con “hará lo que sea”.

Sky Media, los encargados de estrenar la película en México, nos regalaron imágenes exclusivas del rodaje así como el póster y tráiler oficial de “Sangre de mi Sangre”. No pueden quedarse en casa, tienen que salir a verla.

_MG_3109 copia

Póster

Poster_opt

Tráiler

Share: