Ilustradores mórbidos: Emir Farella

08Miércoles de ilustradores mórbidos. Esta vez presentamos a Emir Farella, desde Argentina, un diseñador, comunicólogo visual y fotógrafo. Desde pequeño se interesó por el dibujo, cuyo tema recurrente en sus piezas actuales es la “supremacía animal” sobre el ser humano, una suerte de venganza de la naturaleza, imaginada en una supuesta violencia ejercida por criaturas silvestres sobre el homo sapiens. También retrata personajes en situaciones de inminente peligro, acción y escenarios delirantes.

Influencias e inspiraciones: Suele obtener inspiración en escenas de películas antiguas de terror, crimen y westerns, producidas en las décadas de los años 60, 70 y 80. Juan Giménez López, Caloi, Darick Robertson, Jean Giraud “Moebius”, Milo Manara, Geof Darrow, Enki Bilal y Carlos Nine son algunos de los artistas que lo influencian.

Técnica: Puntillismo, ya sea en forma digital o sobre papeles con distintas texturas, utilizando lápiz, carbonilla o diferentes fibras.

Contacto:   Tumblr   Instagram 

This slideshow requires JavaScript.

En 2012 estrenó su primer cortometraje titulado “The killer bike”, que fuera exhibido en varios países de Latinoamérica y Europa. Actualmente se encuentra filmando su primer largometraje titulado “Senil”, en el que incluye animaciones de su autoría.

“Senil”

Carlos Cedrón (Norberto Arcusin) es un anciano que se encuentra exiliado en una antigua casa de campo junto a su acompañante terapéutico (Juan Alari). A medida que trascurre el tiempo, Carlos empieza a olvidar todo lo inmediato que ha vivido, aunque a su vez lo atormentan recuerdos de una vida violenta como sicario de un grupo mafioso, lo que lo lleva a la paranoia y a dudar de las intenciones de todos a su alrededor.

DIRECCIÓN: Emir Farella

GÉNERO: Crimen, western urbano, misterio.

CAST: Norberto Arcusin, Juan Alari, Jorge Noya, Marina Caracciolo, Juan Denari, Sergio Lerer y Emir Delfor Lescano.

“Senil” se está filmando en este momento, se planea que el rodaje termine en julio y se estrene en agosto de 2015.

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección