Chicas punk, cyborgs, rebeldía, punk y muchas sangre es la combinación que resulta en “Sheborg Massacre“, la película de Daniel Armstrong.

Después de ver el tráiler (Dread Central), inmediatamente caes en cuenta que es una película de relativamente bajo presupuesto que pretende divertir a las audiencia juntando elementos de acción, mujeres con personalidad fuerte y madrizas desbocadas, ah, y parece que se adereza con persecuciones en coches. La mezcla de elementos justifica una estética punk que hace honor al demente tema.

Sheborg-Photo-1-610x406-1

Sinopsis- “Con un estilo muy a su manera, Dylan es una chica ruda que le encanta pelear por causas justas… cualquier causa literalmente. Cuando una fugitiva alien se estrella en una granja de cachorritos en la Tierra y comienza a convertir a todos en máquinas que se alimentan de carne de perro, Dylan tendrá que decidir si la causa vale lo suficiente para arriesgar su vida, eliminar a la Sheborg, y salvar al Planeta”.

Como asegura el tráiler, es casi una historia inspirada en hecho reales. Sigan a la producción de StrongMan Pictures (irónico nombre para la película ¿no?) en su cuenta de Facebook.

Tráiler

Share: