¿Así se podría ver la precuela de “Back to the Future”? ¡Genial!

Recientemente un fanático de la franquicia “Back to the Future” ha dado a conocer a través de Vimeo lo que podría ser, según su versión, una próxima película de la tan popular y entrañable saga ochentera encabezada por el director Robert Zemeckis.

La falsa movie se titularía, de acuerdo al ingenio de su fan creador Tyler Hopkins, como1.21 Gigawatts”, y su trama iría así: el famoso inventor del viaje en el tiempo en un DeLorean, el Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd), tendrá que enfrentar esta vez a un grupo terrorista libanés para poder obtener su preciado ‘Plutonio’, y poder así echar andar su primera aventura en el tiempo.

Lo que sí es cierto es que el planteamiento de esta historia ficticia suena bastante genial, y a lo mejor quien quite un día se vuelva realidad.

En palabras del propio Hopkins, este video fue creado con clips de movies como “Back to the Future”, “My Favorite Martian”, “Camp Nowhere”, “Things to Do in Denver When You’re Dead”, “Dennis the Menace”, “Zero Dark Thirty”, “Argo”, “The Sum of All Fears”, “Syriana”, “Iron Man”, “Dazed and Confused” y “Munich”.

Conexión Vimeo, emociónate con el tráiler utópico de “1.21 Gigawatts”, la precuela irreal de “Back to the Future”:

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección