Música Mórbida: Festival Bestia

La cuarta edición de Bestia Festival es uno de los mejores festivales internacionales que puedes experimentar en lo que queda del año, ya que no sólo es un concierto cualquiera, sino que es una propuesta arriesgada donde no solo tus odios sentirán la vanguardia de los músicos invitados, sino que también podrás presenciar los cortos restaurados del genio de la cinematografía Georges Meliès.

¿No sabes quién es Georges Meliés?

GEORGES MÉLIÈS (1861-1938)

Georges Méliès conocido como “el alquimista de la luz” filmó de 1896 a 1913 más de 500 películas de diversos géneros: comedias, sátiras, adaptaciones y fantasías. Con formación en teatro, fotografía, ciencia y magia, construyó universos fantásticos y poéticos que caracterizan su obra. De la fotografía empleó la sobre-impresión, la fotografía compuesta, la exposición múltiple y las mascarillas. De los medios teatrales el guión, actores, vestuario, maquillaje, escenografía, tramoya y la división en escenas narrativas. Su creatividad no tuvo fronteras; sus películas lo mismo incluían hadas, sirenas, magos o cohetes, aliens y viajes al espacio como su obra icónica: Viaje a la luna (1902).

 

 

Así que si eres de aquellas personas que aprecian el cine y quieres ver los cortos de uno de los iconos de la ciencia ficción y fantasia, ¿qué esperas para comprar tus boletos para este concierto que será toda una experiencia única?

Festival Bestia presenta el próximo 4 de diciembre una recopilación de 7 cortos y El Viaje a la luna, pero el plus de todo esto es que será con música en vivo de John Medeski, el guitarrista Lee Ranaldo (Sonic Youth) y muchas sorpresas más que no te puedes perder porque si lo haces, lo vas a lamentar.

Para más información consulta http://bestiafestival.com/ o compra tus boletos en taquillas del Auditorio Blackberry o por sistema Ticketmaster.

Aquí te dejamos una liga para puedas acceder directamente a comprar tus boletos: http://bit.ly/2fCGG9d

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección