Thor: Ragnarok ya tiene sinopsis oficial

La tercera película de Thor ya tiene una sinopsis oficial:

En Thor: Ragnarok, de Marvel Studios, Thor está hecho prisionero del otro lado del universo, sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo y el fin de la civilización asgardiana – en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la implacable Hela. Pero primero, debe sobrevivir un reto de gladiadores que lo pone en contra de su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk

Y una foto detrás de cámaras, con el director, Taika Waititi:

Todo el asunto de la arena de gladiadores suena completamente a Planet Hulk, un evento que sucede después de que los Illuminati envían al vengador fuera del planeta, después de que pierde el control. Por otro lado, Ragnarok era un supervillano creado a partir del ADN de Thor y la tecnología de Tony Stark, pero como esa trama suena demasiado cercana a la de La Era de Ultrón, seguramente no tomará ese camino, sino el del evento de la mitología nórdica.

Además, hay que resolver todo el asunto con Loki y averiguar lo que pasó con Odín. Y, seguramente, este será un paso muy firme hacia Avengers: Infinity War, por toda la situación cósmica.

En la película, que se estrena en noviembre de 2017, también participan Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Cate Blanchet y Benedict Cumberbatch, según los rumores que hasta el momento, han sido acertados. Además, se unen Jeff Goldblum y Karl Urban.

VíaMarvel

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección