Constantine regresa de la tumba

Si ustedes eran fans de la serie de Constantine, personaje que incluso hizo un par de apariciones en Arrow, entonces saben que el show solo vivió por una temporada y ninguna cadena quiso continuar con la historia, incluyendo a Netflix.

Hoy se reveló la razón: aparentemente, The CW tenía el plan de continuar la historia, aunque no necesariamente en el mismo formato. Constantine tendrá nuevos capítulos, pero en formato animado.

¿Cómo saber que es la misma continuidad? Bueno, para empezar la voz de John Constantine será la de Matt Ryan, el actor que lo interpretó en la serie. Segundo: el programa aparecerá en CW Seed, un servicio de streaming gratuito en el que también están disponibles los capítulos de Vixen, otro de los personajes del arrowverse que también ha hecho apariciones en las series de acción real.

Ryan también dio voz a Constantine en la película animada de Liga de la Justicia Oscura, un proyecto distinto al de la película que se tiene planeada como parte del universo cinematográfico de DC.

El contenido de CW Seed solo se puede ver en Estados Unidos, pero con una extensión como Hola Unblocker podrás disfrutar sin problemas de, por ejemplo, la serie original de The Flash de los 90.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección