Remake de hoy: La Mosca

Todas tus películas favoritas tendrán un remake y todas las canciones que sonaron en tu adolescencia serán grabadas por nuevos cantantes. Es la ley de la vida. Es la ley del oeste.

Ahora, es el turno de The Fly, una de las películas mórbidas que más nos gusta. En la nueva versión, 20th Century Fox quiere a J.D. Dillard como el director y coguionista de la cinta. Además, también participa  Alex Theurer, quien escribió el guión de Sleight.

En The Fly, Seth Brundle (Jeff Goldblum), un científico, desarrolla un método de teletransportación, pero sin darse cuenta, combina su material genético con el de una mosca. El suceso empieza a transformarlo y a hacer que pierda la razón, mientras Veronica Quaife (Geena Davis), intenta ayudarle a regresar a la normalidad, todo ello bajo la dirección de David Cronenberg.

Por supuesto, hay quienes ya están preparando las antorchas para ir a linchar a los ejecutivos de Fox… pero olvidan que la versión de Cronenberg (1986) es un remake de la de Kurt Neumann (1958) y, a su vez, la última una adaptación del cuento de George Langelaan, publicado en la revista Playboy en 1957. O sea: siempre habrá una nueva versión de lo que amamos, siempre habrá un estudio que quiera hacer dinero. Lo que podemos esperar es que lo hagan bien. Y, por cierto, noten que entre la primera y la segunda hubo 28 años de diferencia. En este momento, ya hay 31 entre la de Cronenberg y el nuevo remake, que todavía no tiene fecha de inicio de producción.

 

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección