La temporada 10 de Doctor Who ya tiene fecha de salida en América Latina

Hasta hoy, SyFy no había determinado con exactitud cuándo estrenaría la temporada 10 de Doctor Who, que en Reino Unido y Estados Unidos comienza el sábado 15 de abril de este año. El siguiente promo despeja la duda de la fecha.

Como pueden ver, la nueva temporada de las aventuras del Time Lord llega el domingo 16 de abril, solo un día después de su transmisión original. Eso sí, tendrán que esperar hasta las 10 de la noche para ver los episodios.

La nueva tanda de capítulos serán los últimos para Steven Moffat, el jefe de escritores y Peter Capaldi, el actual Doctor, quien tendrá una nueva acompañante después de que Clara Oswald borra toda memoria de su presencia en la vida del aventurero del tiempo y sale en pos de sus propias peripecias. Además, Nardole, quien ha sido parte de los dos especiales de Navidad más recientes, se vuelve habitante permanente de la TARDIS.

Lo que estamos esperando es el anuncio del nuevo actor que tomará el papel del Doctor, aunque no parece que vaya a suceder en el futuro cercano.

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección