12 Monkeys es renovada para una cuarta y última temporada

12 Monkeys, la serie de TV basada en la película de 1995, que a su vez está inspirada en el cortometraje La jetée, ha expandido la premisa de James Cole, el viajero del tiempo que busca encontrar una cura contra la epidemia que prácticamente terminó con la humanidad. En el show, hay muchas variaciones, viajes y sucesos que hacen que el futuro cambie.

La cadena SyFy anunció que 12 Monkeys tendrá una cuarta temporada que cerrará la historia. Además, la tercera temporada, que ya fue completada, saldrá al aire en Estados Unidos el viernes 19 de mayo. Lo interesante es que los 10 episodios aparecerán a lo largo de todo el fin de semana: cuatro el viernes 19, tres el sábado 20 y tres el domingo 21, una forma muy inusual de lanzar una temporada.

La última entrega de capítulos se presentará durante 2018. En la tercera, además de Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo y Emily Hampshire, se integran Hannah Waddingham, Faran Tahir y James Callis. Además, Christopher Lloyd (Back to the Future) aparecerá en uno de los episodios.

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección