Se anuncia una película de Venom, el antihéroe de Marvel

Todavía despertamos por las noches, gritando de horror al recordar Spider-Man 3. La sola imagen de Peter Parker bailando porque el simbionte lo volvió “malo”, es suficiente como para sentir escalofríos por semanas.

Sin embargo, como se acerca Spider-Man: Homecoming y el Hombre Araña es la única franquicia de cómics de Marvel en manos de Sony, pues hay que sacarle partido. Por ello, el estudio prepara una película de Venom, constante enemigo y ocasional aliado de Peter Parker.

El plan de una película de Venom no es nuevo: de hecho, se remonta hacia la década de 1990. Eso quiere decir que el proceso lleva por lo menos 20 años. Luego, en el escándalo del hack a los correos del estudio, se revelaron nuevos planes de extender el universo de Spidey (cuando tenía la cara de Andrew Garfield), mediante la producción de la ya mencionada película del antihéroe y una de Los Seis Siniestros, el emblemático equipo de villanos. Nada de ello tuvo frutos.

 

Ahora, Sony pretende lanzar una película de Venom el 5 de octubre de 2018, es decir, en la fecha que antes ocupaba la película de Aquaman (que ahora se estrenará en diciembre de ese año). Alex Kurtzman, quien ha estado ligado al proyecto desde hace tiempo, ya no está relacionado y no será el director.

El guión de la película será escrito por Scott Rosenberg & Jeff Pinkner, responsables también del correspondiente al remake/secuela de Jumanji, que se estrena en diciembre de este año. El primero escribió Con Air y el segundo episodios de Fringe, así que cualquiera de las películas que escriban entre los dos puede tener momentos increíbles… y otros sencillamente pésimos.

¿De qué podría tratarse una película de Venom? ¿Estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que Spidey es parte de la alineación? Y, si no es así ¿cómo justificarán su existencia, que está irremediablemente ligada a Spider-Man? Dada la fecha de estreno, lo sabremos muy pronto.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección