Llega el primer tráiler de The Mist, la serie

Ya hemos visto dos películas basadas en la novela corta The Mist, de Stephen King. Pero como en estos días todo estudio cinematográfico y televisivo quiere su propia versión de algún trabajo del maestro del terror, esperen una avalancha de adaptaciones.

En The Mist (la serie), una familia en el pequeño pueblo de Bridgeville, Maine, es destrozada por un crimen. Mientras intentan lidiar con la situación, llega una niebla misteriosa que aísla al poblado del resto del mundo. Amigos, familia y adversarios se convierten en aliados inesperados, al batallar la misteriosa niebla y las amenazas que acarrea, al mismo tiempo que intentan mantener sus valores y la cordura, cuando las reglas de la sociedad comienzan a romperse.

La historia será protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy. Al frente del programa se encuentra Christian Torpe, quien funge como productor ejecutivo y escritor principal. Por lo pronto, se han anunciado 10 episodios, aunque no está claro si es la única entrega o si se planea una segunda temporada.

Lo que esperamos es que, por lo menos, el final sea tanto o más épico que el de la película de 2007, dirigida por Frank Darabont, un experto en adaptaciones de trabajos de Stephen King. La serie se estrena el 22 de junio de 2017, a través de Spike. Esperemos que alguna cadena la traiga a nuestra región.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección