Voraz: un platillo crudo, delicioso y mortal

“Un enfermo y retorcido tributo a la brutalidad y el canibalismo, Raw podría gustarle a los espectadores que gustan de la depravación y el asco”

Observer.com

 

“Este pequeño filme franco-belga parece estar muy satisfecho con el escándalo que genera”

The New Yorker

 

“No logra ser tan asquerosa como pretende serlo”

The Film Stage
Esas son algunas de las reseñas más negativas de Voraz, la película dirigida por Julia Ducournau en su debut cinematográfico. Y, como pueden ver, son pocas, contra la avalancha de opiniones de la crítica y el público que han encontrado un delicioso platillo. Crudo, sí, pero con la cantidad exacta de horror y sustancia.

Lo que los críticos anteriores nunca lograron, fue ver más allá de las mordidas, la sangre y el “asco”, asuntos de los que se ha hablado varias veces desde su estreno en Cannes en 2016. Sí, esta película no es para estómagos débiles y claro, hay mucha sangre y náusea si el gore te provoca problemas… pero también es una historia llena de significado y de cómo se asume y acepta la propia identidad.

El punto es que sabemos que la audiencia mórbida está esperando historias como Voraz, en donde el horror se combina con una historia llena de alegorías y la sangre acompaña a esa necesidad de conocerse a si mismo. Además, el que la dirija una mujer le da un nuevo matiz que los espectadores disfrutamos enormemente. No se la pierdan, se quedará con ustedes por mucho tiempo.

Voraz es distribuida por Cine Caníbal y se estrena mañana, jueves 12 de abril, justo a tiempo para aquellos que quieran ponerle un poco de horror a sus vacaciones.

Justine, una joven de 16 años, proviene de una familia donde todos son vegetarianos. En su primer día en la facultad de veterinaria, Justine se ve obligada a comer carne cruda. Las consecuencias son fatales, y Justine empieza a develar su verdadera y aterradora naturaleza.

 

.

2 Comments

Page 1 of 1
  1. Jesús Domínguez
    abril 13, 2017 at 11:37 am ·

    En donde la proyectarán para ir a verla

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección