American Gods: Entrevista exclusiva con Ricky Whittle

Agradecemos a nuestros amigos de AMAZON PRIME por el phoner en exclusiva con el actor Ricky Whittle, flamante protagonista de la esperada serie American Gods, recuerden que pueden ver la serie por Amazon Prime Video, de manera exclusiva.

MÓRBIDO: Gracias antes que nada por darnos unos momentos para hablar de la serie AMERICAN GODS

RW: Al contrario, muchas gracias a Mórbido por su tiempo para charlar esta tarde

 

MÓRBIDO: ¿Qué se siente trabajar con experimentados veteranos de las series de televisión como lo son Bryan Fuller y Michael Green?

RW: Sabes… de verdad ambos son unas personas extremadamente cálidas y cuidadosas, tienen un conocimiento increíble y eso se nota en la calidad de sus trabajos, incluyendo por supuesto AMERICAN GODS.

MÓRBIDO: El trabajo de Neil Gaiman (creador de la serie y de la novela gráfica THE SANDMAN) se siente más relevante en estos días post Trump, ¿qué opinas de esto?

RW: Es cierto, por desgracia temas incluso como la homofobia y racismo están presentes mucho más, vivimos tiempos en los que las cosas suceden demasiado rápido, por ejemplo, el nuevo dios Technical Boy, se mueve rápidamente con todos los cambios… nada parece permanecer. Estos temas son increíbles porque se sienten muy actuales, las ideas de Gaiman se siente muy cercanas… Incluso su visita en set fue algo que como actor recordarás por su inteligencia y vitalidad.

MÓRBIDO: Háblanos un poco de tu personaje

 

RW: Shadow, es un hombre recién liberado de prisión que súbitamente se enfrenta con un mundo de cosas imposibles… fantásticas… pero él es un creyente; es un hombre inteligente abierto a todas las posibilidades… en este proceso el buscará sus propias respuestas.

MÓRBIDO: Háblanos de tu idea de dioses

RW: La vida es acerca de la adoración, nos hacemos diariamente estas preguntas ¿hemos creado a dios? o ¿nos ha creado dios? Ahora los dioses los tenemos en formas de tecnología, por ejemplo, si pierdes un celular puedes perder la mente (risas)… Vivimos en un estado de dependencia y adoración a muchas cosas materiales. En estos personajes todos podremos relacionarnos, incluso en el proceso de casting te das una idea de lo diferentes que son todos los personajes, eso crea de verdad dioses diversos.

MÓRBIDO: ¿Para quién está hecha la serie?

RW: Honestamente tiene un poco de todo, tiene muchos elementos visuales y de historia que serán atractivos para los fanáticos del terror y lo fantástico

MÓRBIDO: ¿Por qué el formato de series de televisión tiene ahora una gran importancia?

RW: En realidad se siente al nivel de una película, pero cortada en varias partes, ahora tienes a tantos actores haciendo televisión… La gente quiere la misma espectacularidad no sólo dos horas sino una vez a la semana… todos se sienten atraídos por lo que les sucede a sus personajes favoritos

MÓRBIDO: MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS a RW

Recuerden no se pierdan esta televisión en Amazon Prime Video el 1 de mayo de 2017.

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección