Este libro acerca de Jean Rollin hará que vivas en fascinación

Hay un gran nuevo libro en ciernes, Lost Girls: The Phantasmagorical Cinema of Jean Rollin y será una colección de ensayos escrito por mujeres, ya sean críticas de cine, académicas e historiadoras cinematográficas.

La curación y edición del libro estuvo a cargo de Samm Deighan, de Diabolique Magazine y la publicación es responsabilidad de Kier-La Janisse. la productora, publisher y directora de nuestro festival hermano, Monster Fest, a traves de su empresa, Spectacular Optical.

Jean Michel Rollin fue un cineasta francés, quien dedicó su vida a los géneros mórbidos. Su trayectoria se extendió por cinco décadas, con películas como Fascination, Les raisins de la mort y Le frisson des vampires. En sus cintas, siempre estableció personajes principales femeninos que estaban muy bien desarrollados, además de usar una estética muy particular y cuidada, todo a pesar de que generalmente no había mucho presupuesto para sus cintas.

 

La idea es que los lectores y aficionados apoyen la edición del libro a partir de la campaña de Indiegogo que está corriendo actualmente. Por supuesto, está pryectado que esté bellamente ilustrado. Como siempre, hay distintas recompensas según la cantidad que aportes, pero con $35 USD obtendrás una copia.

Apoyemos este proyecto, que está hecho con alto profesionalismo y aún más amor al arte mórbido. La campaña de Indiegogo puede encontrarse aquí https://www.indiegogo.com/projects/lost-girls-the-cinema-of-jean-rollin-film-feminism#/

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección