The Strangers 2 ya tiene sus primeras víctimas

Una de nuestras películas favoritas en el subgénero de la “invasión al hogar” es The Strangers. La secuela, financiada por BLOOM, ya tiene a sus nuevas víctimas.

Christina Hendricks Una de las protagonistas de Mad Men y a quien vimos en The Neon Demon y, obviamente, en Firefly, como una mujer que se “casa” con el capitán Mal Reynolds.

 

Bailee Madison La joven actriz fue parte de la serie Once Upon a Time, en la que encarnó a Blancanieves (en su niñez). Actualmente protagoniza la serie Good Witch en Hallmark.

 

Lewis Pullman Su carrera está iniciando, pero una de sus películas más recientes es Aftermath, con Arnold Schwarzenegger

La original fue protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, una pareja que pasa una noche relajada después de una boda, hasta que tres desconocidos con máscaras irrumpen en su casa. Dado el final (que no vamos a arruinar aquí), es dudoso que todos regresen para la secuela. Sin embargo, parece que es casi un hecho que los asesinos originales sí volverán. La secuela comienza a filmarse el 30 de mayo y seguramente se estrenará en 2018.

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección