Las Blood Window Galas presentan lo mejor del cine mórbido latinoamericano

 

El Mercado de cine fantástico Blood Window desembarca en el Marché du Film del festival de Cannes con la 4° edición de Blood Window Galas. El Showcase de talentos Iberoamericanos especializados en cine de género fantástico, contará con 3 proyecciones presentadas por directores de los festivales  de cine fantástico más destacados de la EFFFF (European Fantastic Film Festival Federation).

Este año la programación incluye Upcoming Fantastic Films: un programa de 7 trabajos en progreso con avances de 10 minutos de producciones en reciente estado de postproducción

Entre las presentaciones estelares se encuentran filmes como NecronomicónHipersomniaMal Nosso. Además de estas y otras películas mórbidas, se presentará Clementina, de la productora y director argentina Jimena Monteoliva.

Después de ser atacada brutalmente por su esposo, Juana regresa a su casa. El marido está prófugo y ella inicia sola su recuperación. Sonidos extraños, objetos que aparecen y que luego se pierden, sombras y voces que la persiguen: Juana no sabe si su esposo está oculto acechándola, si todo es obra de su imaginación, o si en la casa hay un fantasma…

La película es presentada por Mórbido Fest, así que tiene nuestro sello de garantía y calidad.

Como es habitual en las actividades de Blood Window, al final de las proyecciones se reunirán compradores, distribuidores, directores y programadores de festivales en el Mixer Fantástico. Los sueños y las pesadillas que serán creadas ahí seránn recordadas por siempre.

Junto con el cierre de las proyecciones de BW Galas , tendrá lugar El Mixer Fantástico: Un encuentro con la industria al que asisten , compradores, distribuidores, directores y programadores de festivales organizado por el Marché du Film .

Todo esto tendrá lugar del en 19 al 22 de mayo en Marché du Film, del Festival de Cannes. Si quieres conocer la programación completa, puedes descargarla aquí. Y, si quieres participar en la edición 2017 de Blood Window desde México, puedes hacerlo.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección