Letras Mórbidas: Secretos Imperfectos

Serie Bergman 1

Sinopsis:

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.
Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.

Editorial Planeta nos trae una nueva serie policiaca escrita por Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, los creadores de la premiada y famosa serie “The Bridge”.

El protagonista de esta serie será Sebastián Bergman, el psiquiatra. Brusco, mujeriego, antipatico y autodestructivo, con una inteligencia fuera de serie y con un pasado que lo ha hecho ser un hombre amargado y despreciable para muchos; sin embargo es brillante, es un seductor y es totalmente adictivo.

 

Si gustan de leer las series “en orden” esta es su oportunidad de comenzar una nueva colección con esta novela negra que arrasa en Europa y que en España ya estan publicados “Crimenes Duplicados” y “Muertos Prescindibles” que son los libros 2 y 3 respectivamente, y que seguramente pronto nos llegaran…

Michael Hjorth (Suecia, 1963)

(1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Hans Rosenfeldt (Suecia, 1964)

Es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países.

Save

Latest posts by Redacción Mórbido II (see all)

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección