No te pierdas del estreno de Nunca Digas su Nombre

Queremos más horror en las pantallas, así que es genial que llegue The Bye Bye Man a nuestro país. En estos lares, la conoceremos como Nunca Digas su Nombre.

 

 

Nunca Digas su Nombre cuenta la historia de Elliot, Sasha y John, tres estudiantes universitarios en lo que debería ser el momento más emocionante de sus vidas. Cuando se mudan juntos a una vieja casa del campus, desatan accidentalmente una fuerza sobrenatural que permanecía escondida décadas antes. Al descubrir la identidad de la fuerza conocida como “The Bye Bye Man”, ésta comienza a aterrorizarlos, apoderándose de sus mentes y almas y, entre más piensan en él, se hace más fuerte. Ellos descubren la única manera de derrotarlo es eliminar cualquier recuerdo de su nombre, incluyendo a cualquier persona que conozca la identidad del peligroso ser.

Protagonizada por Douglas Smith (Ouija), Lucien Laviscount (Scream Queens) y Cressida Bonas en su debut cinematográfico, quienes comparten pantalla con el ícono del cine de horror y fantasía que da vida a The Bye Bye Man, Doug Jones (El Laberinto del Fauno, Hellboy). Entre el reparto se encuentran las legendarias actrices Carrie Anne Moss, quien interpretó a “Trinity” en la trología de ciencia ficción, Matrix; así como la ganadora del Óscar®, Faye Dunaway (Bonnie & Clyde, Chinatown). Jenna Kanell (The Vampire Diaries) también forma parte del reparto.

lícula es distribuida en México por Diamond Films y se estrena mañana, 19 de mayo, con 100 copias en el país.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección