Anti Día del Padre 2017 en Cinemanía Loreto

ANTI DIA DEL PADRE / Domingo 18 de Junio / 8pm & 10pm
¡Regresan nuestras anticelebraciones mórbidas, ahora en Cinemanía Loreto!

Nada como un progenitor desquiciado para convertir a la familia en un semillero de seres tóxicos. No te quedes tristeando en casa tratando de suprimir el recuerdo de tu padre o, si eres padre, contemplando el horrible par de calcetines que recibiste como regalo. En lugar de eso, acompáñanos con estas dos estremecedoras películas para exorcizar las duras lecciones paternales, al estilo Mórbido.

8pm: Las Manos de Diablo / Frailty (2001) 99 min
Dir: Bill Paxton con Matthew McConaughey & Bill Paxton
Una infancia sin madre no es un proceso fácil, pero imagínese tener 7 y 10 años y atestiguar que tu amado y maravilloso padre escucha una voz divina que le repite que hay demonios escondidos entre nosotros, los cuales hay que aniquilar a punta de hachazos. La sangre y furia de ésta poderosa opera prima, del reconocido actor Bill Paxton, es una lección inolvidable sobre los peligros del fanatismo religioso y los efectos de una paternidad caústica.

 

10pm: The Woman (2011)  101 min
Dir. Lucky McKee con Sean Bridges & Pollyanna McIntosh
Chris Cleek aparenta ser un exitoso abogado, un fiel esposo y buen padre pero en realidad es un perverso monstruo que se esconde tras una atractiva máscara de normalidad. Este lobo con piel de oveja mantiene encadenada a una mujer feral en el cobertizo de su casa y mantiene amedrentada a toda su familia con la idea que van a “civilizar” a la prisionera. Un monstruo no se define por su tamaño, colmillos, garras o deformidades sino por sus acciones.

Cinemanía Loreto
Plaza Loreto
Av. Revolución esq Río Magdalena
Tizapán San Ángel.
Tel 56 16 48 36

A dos cuadras del Metrobús Doctor Gálvez. Mapa.
Entrada General: $60 x las 2 funciones
Adultos Mayores y Estudiantes: $40 x las 2 funciones
Funciones  presentadas por Aullidos Panteoneros.

 

 

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección