The Crooked Man tendrá su propia película dentro del universo de El Conjuro

No falta mucho para que se estrene Annabelle: Creation, pero Warner Bros. sigue con las intenciones de seguir expandiendo el mundo de El Conjuro, ahora con otro spin off: The Crooked Man.

El personaje, que apareció en El Conjuro 2, está basado en una canción de cuna llamada There Was a Crooked Man, que aparece en el nickelodeon que usan los niños en la cinta.

There was a crooked man, and he walked a crooked mile.

He found a crooked sixpence upon a crooked stile.

He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse,

And they all lived together in a little crooked house.

 

El guión ya fue comisionado a Mike Van Waes y, junto con un “proyecto basado en El Mago de Oz”, este sería su primer trabajo como guionista. La historia es de James Wan.

Esta es la tercera película derivada de la saga El Conjuro, que se une a AnnabelleThe Nun. No hay una fecha de estreno, pero dado que la precuela de la muñeca poseída se estrena este año y la historia de la monja demoníaca en 2018, es casi un hecho que el hombre encorvado llegará en 2019.

¿Qué les parece que el universo de El Conjuro se siga expandiendo?

.

One Comment

Page 1 of 1
  1. junio 21, 2017 at 3:17 pm · Responder

    Del asco! No hay nada más entretenido que ver una película mala cuando sabes que es mala (no por nada hay gente que ama el cine de serie B), y por ello sigo viendo las películas de el Conjuro y compañía.
    Siendo positivos, éstas películas ayudan a que mucha gente se acerque al cine de terror y pues por algo se empieza; esa gente ya aprenderá lo que es buen cine de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección