Mothra, Rhodan y King Ghidora se enfrentarán a Godzilla

Godzilla: King of the Monsters ya comenzó a filmarse y, a la par del inicio de la producción, se revelaron más detalles de la secuela de la película de 2014, dirigida por Gareth Edwards y que regresó a la idea de presentar brevemente a la criatura y pasar más tiempo con los personajes humanos, algo que no fue tan bien recibido como se esperaba. Bueno, todo eso va a cambiar en la secuela, que incluirá a tres monstruos clásicos del universo Godzilla.

Primero, la sinopsis oficial:

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de Monarch, la agencia criptozoológica, al tiempo que sus agentes se enfrentan a un grupo de monstruos del tamaño de dioses, que incluye al poderoso Godzulla, quien lucha contra Mothra, Rodan y su archienemigo de tres cabezas, el Rey Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, consideradas mitos, se levanten de nuevo, querrán ganar la supremacía sobre el resto, lo cual deja la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo. 

 

Como ya sabíamos, Gareth Edwards no dirigirá la nueva película, sino que está en manos de Michael Dougherty, el director de Krampus. Los protagonistas serán Vera FarmigaKyle Chandler, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe, quien junto con Sally Hawkins regresa para repetir su papel.

Lo que podemos esperar, a diferencia de la cinta dirigida por Gareth Edwards, es un festival de golpes y poderes dimensión kaiju. Tener tres de los enemigos más poderosos de Godzilla en la misma película lo garantiza. Lo que esperamos es que ninguno muera o que, de hacerlo, tengamos a nuestro MechaGodzilla de la era moderna. Además, alguien tiene que ser el villano cuando Kong y Godzilla se vuelvan amigos en la siguiente película ¿cierto?

Godzilla: King of the Monsters, se estrena el 22 de marzo de 2019.

Arte por dopepope en DeviantArt

 

 

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección