Los muñecos malditos regresan en el tráiler de Puppet Master: Axis Termination

La undécima película oficial dentro del universo de la franquicia Puppet Master está en camino y en el tráiler que verán a continuación, sigue la batalla contra las marionetas malditas del Eje, esta vez con ayuda de un grupo de psíquicos que están del lado de la alianza.

Sus ojos no los engañan y sí, ese malvado que vieron en el avance es Pablo Guisa, nuestro director. Acá lo tienen, en toda su malvada gloria.

Puppet Master: Axis Termination es el episodio final de la trilogía que inició con Axis of Evil. Es dirigida por Charles Band y protagonizada por Paul Logan (The Horde; CobraGator; Mega Piranha), Tonya Kay (Within the Darkness; The Amityville Terror; Bastard), Rob Vardaro (Evil Bong: High 5), Tanya Fox, Mat Cruz, Josh Ludemann, Rod Fielder, Pablo Guisa Koestinger, Kevin Scott Allen, Allen Perada, Kevin Roundy y Bronson Boufford. Todavía no hay fecha de estreno, pero llega este año vía formatos digitales y de video en casa.

 

Las pequeñas marionetas antiheróicas favoritas de todos están de regreso, Blade, Pinhead, Tunneler, Jester, Six Shooter y Leech Woman unen fuerzas con un equipo secreto de psíquicos que trabajan como Operativos de la Alianza. El equipo, con las marionetas hambrientas de sangre de Toulon, estos aliados improbables se enfrentarán a un nuevo grupo de Nazis malvados y sus Marionetas del Eje, que son más malévolas, en una pelea que decidirá el futuro del mundo libre.

 

.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección