La segunda temporada de El Exorcista ya tiene fecha de estreno

Por medio de nuestros amigos en FX nos enteramos de que la segunda temporada de El Exorcista, la serie que nos regresa al mundo de las posesiones diabólicas, ya tiene fecha de estreno en América Latina.

La segunda temporada, a la que regresarán Alfonso Herrera y Ben Daniels, tendrá escenarios completamente nuevos. El estreno de la serie será el viernes 29 de septiembre, la misma noche que en Estados Unidos.

El nuevo integrante del elenco será John Cho, quien ha participado en sagas como Star Trek en el cine, además de las películas de comedia American Pie. Cho interpretará a Andrew Kim, un psicólogo infantil retirado que tiene una casa para el cuidado de niños con problemas.

 

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada de “El Exorcista”, La Serie, encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan, “007: Operación Skyfall”) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

 

.

2 Comments

Page 1 of 1
  1. Chris
    julio 11, 2017 at 11:20 am ·

    Un momento ¿Geena Davis no regresa? Aun tengo dudas pues hasta donde sé no transmitieron el final de la primera temporada en FX

    • Jorge Hernandez
      julio 14, 2017 at 9:18 pm ·

      Chris, claro que lo transmitieron amigo

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección