Ya les habíamos contado que Anne Rice está en pleno desarrollo de Las Crónicas Vampíricas, una ambiciosa serie que pretende llevar todos los libros de la saga a la televisión. Las adaptaciones serán producidas por Chris Rice, el hijo de la escritora.

En un post de la página oficial de Las Crónicas Vampíricas en Facebook, la autora pidió la ayuda de los fans para encontrar al nuevo Lestat de Lioncourt, el protagonista de la saga y quien fuera interpretado por Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro y Stuart Townsend en La Reina de los Condenados. Sobra decir que es el papel más importante de todos y que, si la serie tiene éxito, se necesita a un actor que se quede por varios años.


“Anne aquí: Chicos, hemos hablado mucho acerca de quién podría interpretar a Lestat. Y todo lo que sabemos es que si no lo hacemos bien, nada más importa. Esta es una serie en la que el protagonista interpreta el papel de un superhéroe. Estoy pensando que un desconocido vendrá a nosotros para hacer el rol. Pero ¿cuáles son los jóvenes actores en boga que ustedes conocen y quieren sugerir? Incluyan imágenes si pueden. Y cualquier información. Amo leer sus respuestas. Y sí, hemos hecho esto antes, tal vez con menos enfoque en lo de “en boga”. Pero hagámoslo de nuevo”

Así que, si tienen la idea de un actor en ciernes que crean que sería perfecto para ponerse los colmillos de Lestat, vayan al post y sugiéranlo. Tal vez su favorito es quien al final se quedará para darle vida de nuevo al vampiro.

Los derechos de Las Crónicas Vampíricas fueron adquiridos por Anonymous Content y Paramount Television. Esperemos que haya más noticias de la serie este mismo año.

 

Share: