Reseña: 7 Deseos

¿Qué harías si pudieras obtener todo lo que soñaste? ¿Si pudieras deshacerte de todo lo que te hace daño y solo conservar lo bueno? ¿Y si trajeras de vuelta algo que perdiste?

7 Deseos (Wish Upon) se suma a la tradición de relatos cuya moraleja es “ten cuidado con lo que deseas” e incorpora algo que su director, John R. Leonetti, conoce muy bien: los objetos malditos. Leonetti es el director de Annabelle y el director de fotografía de The Conjuring.

En el último largometraje del director de ANNABELLE, CLARE SHANNON (Joey King), una adolescente de 17 años, hace lo posible por sobrevivir el infierno de la preparatoria acompañada por sus amigas MEREDITH (Sydney Park) y JUNE (Shannon Purser). Cuando su papá (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música que tiene una inscripción que promete conceder los deseos de quien la posee, Clare decide que no pierde nada intentándolo. Clare pide su primer deseo y para su sorpresa, se vuelve realidad. En un abrir y cerrar de ojos, Clare consigue todo lo que siempre había querido: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece ser perfecto hasta que los seres queridos de Clare empiezan a morir de maneras siniestras y horripilantes. Ahora, con sangre en sus manos, Clare deberá deshacerse de la caja antes de que ella y las personas que más quiere paguen un precio fatal.

 

7 Deseos es una película sin muchas aspiraciones: en los primeros 20 minutos sabes qué es lo que pasará, si es que has visto y leído películas y cuentos en donde un objeto misterioso concede deseos. Siempre hay un precio por pagar y, aunque por momentos te parecerá que la protagonista no debería tomar algunas decisiones, hay que tomar en cuenta que es una chica de 15 años ¿Quién a sus 15 era el más inteligente o daba los pasos necesarios para ser una mejor persona? Yo, honestamente, no lo hice.

A pesar de que la caja misteriosa parece estar causando muertes, Clare decide seguir adelante con sus deseos. Y es que la tentación de realizar todos tus sueños es un combustible poderoso, particularmente si siempre has sido de los “apestados” en la escuela y los más populares huelen tu desesperación por pertenecer. De ese lado, la película tiene un aire a lo Mean Girls y una escena que es prácticamente sacada de esa película.

¿Es divertida? Sí, en varios momentos, aunque algunos posiblemente no hayan sido planeados para ser “graciosos”. Lo que debemos considerar es que es una cinta hecha para adolescentes, quienes seguramente la disfrutarán con una generosa ración de palomitas. No es la película que cambiará el género del horror para siempre, pero es un pasatiempo aceptable cuando queremos pasar un par de horas con diversión inofensiva. Ah y para los fans de Stranger Things, Barb está presente ¿Se salvará? ¿No se salvará? En la película podrán saber si hay justicia para ella.

7 Deseos (Wish Upon)

Dirigida por John R. Leonetti

Protagonizada por Joey King, Ryan Phillipe, Elisabeth Rohm, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert y Shannon Purser

Distribuida por Latam Pictures

Estreno 14 de julio

7 Deseos es diversión inofensiva dirigida a adolescentes. Compren el bote grande de palomitas

 

.

One Comment

Page 1 of 1
  1. julio 14, 2017 at 4:55 pm · Responder

    Su website es muy bonito y tienen razon en sus reportajes y articulos de hecho su argumento y trama son muy similares a otras historias como por ejemplo en un capitulo especial de Hallowen de Los Simpsons llamado “la mano de mono (simio)” en donde Homero Simpson recibe una “Mano del Mono” es decir Ellos tendrian 4 deseos El posedor y su familia en este caso Los Simpson y con la advertencia de que una vez que se acaben los deseos podria pasar algo horrible sin embargo en esta pelicula no te hacen tal advertencia en pocas palabras “La Caja” esta en La Basura y El Papa Mr. Shannon la encuentra le parece que seria un buen regalo para su hija y se la lleva a Ella y luego todo lo que van a causar los deseos de Ella, sin duda esta muy bien hecha quizas podrian hacer una especie de Spin-off y/o precuela de como llego la caja a la basura en general una pelicula de horror y suspenso pero por momentos algo comica su website esta muy bonito besos para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección