Top 5: Historias de deseos mortales

El Ponche de los Deseos


Escrito por Michael Ende, el artífice de La Historia Sin Fin, es la historia de un hechichero llamado Belcebú Sarcasmo y su tía, Tirania Vampir. Ambos hicieron, literalmente, un pacto con el Diablo, pero no han terminado las tareas malvadas que se les impusieron. Sin embargo, tienen una última oportunidad: la preparación del ponche genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso, un brebaje que puede conceder deseos en la noche del 31 de diciembre, pero con una diferencia. Los deseos se conceden al revés. Maurizio y Jacobo, un gato y un cuervo, harán todo por impedirlo.

 

La Pata de Mono


Del inglés W.W. Jacobs, es el cuento clásico de los deseos que salen mal. Los señores White obtienen una pata de mono hechizada, que concede tres deseos, pero con consecuencias horripilantes. Seguramente recuerdas el segmento de La Casita del Horror 2, de Los Simpson, en donde Homero obtiene la pata.

 

La Tienda (Needful Things)


El maestro Stephen King, en una de sus novelas más extensas y totalmente ubicada en Castle Rock. De pronto, un local que había estado vacío en el pueblo se convierte en una tienda de “objetos necesarios”, artículos invaluables para las personas que los adquieren. Generalmente, el precio que establece el dueño, el misterioso Leland Gaunt, es bajo. Sin embargo, hay algo más. Gaunt le pide a sus clientes el hacer ciertas “travesuras” en contra de otros de los habitantes del pueblo, lo cual desata el caos y la muerte.

 

Wishful Thinking

En el episodio 8 de la cuarta temporada de Supernatural, los Winchester se topan con un pueblo en el que hay una fuente de los deseos que funciona. Varios de los habitantes tienen lo que siempre soñaron, pero los hermanos saben que la magia se volverá en su contra. Jamás olvidaremos el oso de peluche que cobra vida, solo para sumirse en una depresión terrible que lo hace querer suicidarse una y otra vez.

 

7 Deseos (Wish Upon)

Después de haber visto a su madre cometer suicidio cuando apenas era una niña, la adolescente Clare es de las “apestadas” de su preparatoria. Su padre, un exmúsico que se dedica a saquear botes de basura, encuentra una caja con caracteres chinos y se la regala a la chica. Sin saberlo, desatará un infierno que solo puede detenerse cuando el dueño del artículo maldito pida siete deseos… y su alma sea recolectada.

No te pierdas 7 Deseos, que ya está en cartelera y piensa ¿Qué es lo que  pedirías?

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Esparce la Infección