Blood Window, el más grande escaparate a nivel Latinoamérica en el mercado del cine de género y MICA (Mercado e Industria del Cine y el Audiovisual), la iniciativa de promoción de la industria audiovisual de Iberoamérica, lanzan la convocatoria de pitching de largometraje 2018.

Como cada año, la idea es que los cineastas, productores, estudiantes de cine y aficionados con ideas mórbidas que quieran hacer realidad una película de género (es decir, horror, ciencia ficción, acción, gore, thriller, bizarro, policial y fantasía), vean su proyecto volverse realidad después de ser evaluado por la industria que se reúne durante Blood Window, en el marco de Ventana Sur.

Para participar debes ser mexicano o extranjero con residencia legal permanente en la República Mexicana y tu proyecto debe tener por lo menos el 20% del financiamiento asegurado. El premio: un viaje todo pagado a Buenos Aires para que presentes tu proyecto en Blood Window y, así, consigas darle vida a través de tus nuevos contactos en la industria. Es uno de los pasos más complicados de conseguir para los creativos y Blood Window te facilitará esa parte. El resto, lo pone tu talento.

Si quieres conocer el resto de las bases, puedes acudir al sitio oficial. La convocatoria cierra el domingo 13 de mayo a las 2:00 de la tarde.

 

 

Share: