ReturnNukeEm

“RETURN TO NUKE ‘EM HIGH VOLUME 1″: Los primeros minutos del remake

Aviso: este artículo puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte que podría ser ofensivo para algunas personas. Contenido visual o escrito, así como violencia ficticia y/o gore inquietante.

Los primeros seis minutos del remake de la cinta de culto y producción de serie B, Class of Nuke ‘Em High de 1986, están aquí. Fangoria tiene la exclusiva de las imágenes grotescas, sangrientas y llenas de sexo de la cinta de ciencia ficción, horror y comedia.

Screen Shot 2013-11-06 at 11.56.41

La cinta dirigida por Richard W. Haines y Lloyd Kaufman bajo en pseudónimo de Samuel Weil, está lista para una versión fresca y renovada. ¿De qué va?

Bienvenidos a Tromaville High School donde, desafortunadamente, el coro se ha transformado en una pandilla de cretinos. Chrissy y Lauren, dos inocentes amantes lesbianas, deberán pelear en contra de ellos, los monstruos y mutantes y contra el malvado conglomerado alimentario Tromorganic Foodstuffs. ¿Podrán ellas y otros pesonajes, salvar su escuela y el mundo?

La cinta se estrenará el 14 de noviembre en Festival de Cine de Horror de Nueva York, por ahí si quieren darse una vuelta. Pero pueden ver el video aquí.

.