ReturnNukeEm

“RETURN TO NUKE ‘EM HIGH VOLUME 1″: Los primeros minutos del remake

Aviso: este artículo puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte que podría ser ofensivo para algunas personas. Contenido visual o escrito, así como violencia ficticia y/o gore inquietante.

Los primeros seis minutos del remake de la cinta de culto y producción de serie B, Class of Nuke ‘Em High de 1986, están aquí. Fangoria tiene la exclusiva de las imágenes grotescas, sangrientas y llenas de sexo de la cinta de ciencia ficción, horror y comedia.

Screen Shot 2013-11-06 at 11.56.41

La cinta dirigida por Richard W. Haines y Lloyd Kaufman bajo en pseudónimo de Samuel Weil, está lista para una versión fresca y renovada. ¿De qué va?

Bienvenidos a Tromaville High School donde, desafortunadamente, el coro se ha transformado en una pandilla de cretinos. Chrissy y Lauren, dos inocentes amantes lesbianas, deberán pelear en contra de ellos, los monstruos y mutantes y contra el malvado conglomerado alimentario Tromorganic Foodstuffs. ¿Podrán ellas y otros pesonajes, salvar su escuela y el mundo?

La cinta se estrenará el 14 de noviembre en Festival de Cine de Horror de Nueva York, por ahí si quieren darse una vuelta. Pero pueden ver el video aquí.

Latest posts by Laura Celia Rojas Cruz (see all)

.