450869374_640

Septic Man: de la cloaca a las pantallas

Una película que después de verla podrás decir sin remordimiento “fue pura mierda”

Recuerdan que en la edición pasada del Festival Mórbido tuvimos la premier de Septic Man en Latinoamérica. Pues los anuncios de su arribo al cine por fin han salido.

SepticMan6

A través de Fangoria nos enteramos que la película sale en cines el 15 de agosto para que cuatro después aparezca en las tiendas en DVD. La cinta dirigida por Jesse Thomas Crook será distribuida por Starz Digital Media. Las actuaciones corren a cargo de Jason David Brown, Molly Dunsworth, Robert Maillet, Tim Burd, y Julian Richings. El maquillaje, que forma parte escencial de la cinta, es un trabajo de Jason y Jeff Derushie, también conocidos como The Brothers Gore.

Si no logran hacer memoria sobre la sinopsis, ahí les va. Un trabajador que limpia el drenaje de la ciudad investiga la contaminación del sistema pluvial durante una crisis ambiental. Al encontrarse atrapado en un tanque séptico sin comida, su cuerpo y psique comienza a sufrir una asquerosa transformación. Para escapar su única opción es enfrentar a un asesino loco conocido como Lord Auch.

Poster

septic-man

Trailer

.