warrenEn esta ocasión recordamos a Ed Warren, quien nació el 7 de septiembre de 1926 en Connecticut, Estados Unidos, y fue un importante demonólogo e investigador del mundo paranormal al lado de su esposa, la médium Lorraine Warren.

A la edad de 16 años, Warren conoció a Lorraine en un teatro de su ciudad mientras él trabajaba como ayudante, más adelante formaron una familia y tuvieron una hija. En los primeros años de su vida juntos, Ed se dedicó a vender cuadros que él realizaba como pintor; sin embargo, comenzó a retratar casas embrujadas que le recordaban a su niñez, pues vivió en una que le hizo interesarse por lo sobrenatural. Más adelante, el matrimonio comenzó a dedicarse a la investigación paranormal. En 1952 crearon la New England Society for Psychic Research.

Ed se dedicó principalmente al estudio de la demonología, fue autor de diversos libros que realizó al lado de su mujer, en los que se narran sus experiencias como parapsicólogos y sus casos más extraordinarios como la casa de Amityville.

Murió el 23 de agosto de 2006, a los 79 años.

Aquí Ed cuenta un poco acerca de qué hacer en caso de ver un fantasma:

[embedplusvideo height=”350″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1axlwmT” standard=”http://www.youtube.com/v/eYFfH_F0Xk0?fs=1″ vars=”ytid=eYFfH_F0Xk0&width=450&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8075″ /]

3 thoughts on “A propósito de El Conjuro, recordamos a Ed Warren (1926-2006)”

  1. en la pelicula el conjuro vimos a un warren tratando eventos sumemente sorprendentes, que son dificiles de creer pero que aparentemente suceden y la iglesia esta al tanto de eso.

    1. Realmente sucede, puedo dar fe de ello, el punto es: si pocas personas o ninguna en especial se dedica a estudiar con fundamento, como podremos a futuro enfrentar este tipo de eventos si aun asi se burlan de nuestra fe?

      1. con un rasgad de trauminavia… es el único método para los que no conocemos defensas de lo paranormal pero tenemos agallas para espantar a los demonios.

Comments are closed.