Por @waratxe

Sabemos que un producto cultural es relevante cuando hay una comunidad de fans que no solo ve y consume sino que también produce contenido. Esa es la historia del #FanArt #FanLit #FanVid y en este caso del #FanTrailer que verán. Solyent Brak 1 realizó este genial trailer falso del filme Batman vs Superman anunciado por Warner y DC  para el 2015. Acá reconocerán a Henry Cavill, Amy Adams, al oficialmente anunciado Ben Affleck y a Bran Cranston como Lex Luthor. Hay que decir que el puesto del protagonista de Breaking Bad en el filme no está confirmado, pero los fans apuntan a que será el próximo villano en escena. También hay algunos rumores sobre Matt Damon como Aquaman que preferiría olvidar.

Chequen este excepcional ejercicio, que si fuera real, al menos yo iría corriendo a ver la película. ¿Ustedes qué piensan?

 

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/19XvLl7″ standard=”http://www.youtube.com/v/U4U4he3GgC4?fs=1″ vars=”ytid=U4U4he3GgC4&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7514″ /]

 

El editor de este trailer usó el siguiente material para componer esta pieza:

Man Of Steel Fan Opening

Breaking Bad

Trouble With The Curve

The Lincoln Lawyer

The Cold Light Of Day

Total Recall 2012

Man Of Steel

State Of Play

Hannibal TV Series

The Haunting

Night Train To Lisbon

Nikita TV Series

Daredevil

Batman Seeds Of Arkham

Elysium

The Prestige

The Prototype

Iron Man 2

The Dark Knight

Batman vs Deadpool Fan Film

 

Por cierto les comparto también el fanmade poster:

WorldFinest

 

Fuente: Geektyrant

Share: