Todo el mundo tiene derecho a tener algún hobby, alguna afición que le entretenga y le ayude a divertirse y relajarse, disfrutando sin preocuparse de nada más. Como es lógico, cada cual es libre de elegir el hobby que más le guste, con lo cual la variedad de los mismos es asombrosa, pues cada quien lo selecciona con base en sus propios gustos y personalidad.

Aunque claro, el saber la infinidad de pasatiempos que existen no nos hace inmunes para sorprendernos de como pasan el tiempo algunas personas. Pues mientras algunos se limitan a dedicar su tiempo libre a leer, ver películas o tocar la guitarra, otras personas tienen hobbies algo más extraños. En este sentido, son más que particulares las aficiones de algunas estrellas del cine de terror, que han conseguido que su vida personal sea a veces tan sorprendente y chocante como sus personajes en la gran pantalla. Así que presta atención a los siguientes actores y actrices, a los cuales no les basta con la repostería o la lectura para entretenerse una tarde de fin de semana.

Jennifer_Tilly20051. Jennifer Tilly y el póker. La popular actriz, conocida por su papel como Tiffany en la saga de Chucky el Muñeco Diabólico, participando en dos películas de la misma, se mueve tan bien entre las cámaras como entre las cartas. Aunque Jennifer Tilly tiene una larga y exitosa carrera actoral, tampoco le ha faltado el éxito en el mundo del póker profesional, ya que es conocida su afición por los diferentes juegos de póker, incluso a nivel profesional, habiendo participado en varios torneos internacionales.

 

 

kick-ass_photo2. Nicolas Cage y los superhéroes. Este actor ha tenido su andar en el cine de terror con películas como The Wicker Man o Temporada de Brujas. Cage reconoce que tiene una gran obsesión por los cómics de superhéroes, como lo demostrara la millonaria venta de su copia del primer cómic de Superman, vendido por 2,1 millones de dólares. Su afición llega a tal nivel que Nicolas Cage ha intentado varias veces ser un superhéroe en el cine, cosa que consiguió gracias al motorista fantasma (Ghost Rider) cuando no pudo ser Superman y en últimas fechas como Big Daddy en la adaptación del comic Kick Ass.

 

wanted-jolie-poster3. Angelina Jolie y las dagas. Sin duda una de las actrices más deseadas del mundo que dedica buena parte de su producción al terror, con películas como El Coleccionista de Huesos o su próximo proyecto donde dará vida a la bruja de la bella durmiente.

Pero cuando no se encuentra actuando o realizando labores humanitarias, Angelina Jolie se entretiene coleccionando dagas antiguas, una afición tan extraña como afilada.

 

johnnydepp_468x6164. Johnny Depp y las barbies. Pocos actores han construido una figura tan poderosa alrededor de la oscuridad, hasta el punto de que aunque no trabaje en una película estrictamente de terror, Johnny Depp consigue darle un halo tenebroso a la película. Aunque claro, esta imagen se puede desmontar al conocer que el actor es un coleccionista de muñecas Barbie, a las que comenzó a admirar cuando sus hijas eran pequeñas.

 

snow-white-and-the-huntsman-b5. Kristen Stewart y los malabares. Por último hablemos de una actriz joven que ha saltado al estrellato gracias a la popular saga de Crepúsculo, la cual intenta mezclar como puede el terror victoriano con el amor más propio de las canciones pop. Pues bien, la lánguida protagonista de Crepúsculo y Snow White and the Huntsman  también tiene derecho a disfrutar de sus aficiones, siendo la principal los malabares, aunque no sabemos si se contenta con hacerlos con manzanas o se arriesga con cuchillos y antorchas.

Definitivamente, las estrellas del cine de terror nunca nos dejarán de sorprender.

 

One thought on “Extraños hobbies de las estrellas del cine de terror”

  1. Wow ! Yo soy super fan de Kristen y ni idea de eso.
    Kristen también participo en algunas películas de suspenso/terror como La Habitación del pánico o Los Mensajeros e.e

Comments are closed.