Por @warataxe

Insidioso. Del latín insidiōsus, que se hace con asechanzas. Dicho de un padecimiento o de una enfermedad que, bajo una apariencia benigna, oculta gravedad suma. Ésta es la definición de la RAE de la palabra insidious y el adjetivo que le da nombre a las dos cintas del acertado y preciso director  que debido a sus asechanzas este 2013 ha dado en el clavo más de una vez.

En estricto órden, según sus estrenos en México, Wan ha pegado, duro y a la quijada de los fans del terror. Primero con The Conjuring (El Conjuro) que es al momento el éxito cinematográfico más importante en el terror este año, segundo con Insidious: chapter 2 (La noche del demonio 2) que nos trae de regreso a la familia Lambert y sus problemas paranormales.

Insidious: chapter 2 (La noche del demonio 2) fue escrita por  (screenplay) y   (story) y está protagonizada por  y  que se tomó el tiempo de mandarnos saludos exclusivos para Mórbido.

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1a5lsr2″ standard=”http://www.youtube.com/v/hYX4OPPZsoE?fs=1″ vars=”ytid=hYX4OPPZsoE&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7551″ /]

Póster: 

insidious_2

 

Notas relacionadas: Insidious 2: Póster animado

 

 

Share: