Por: @AraceliEbj

En otra ocasión hemos hablado acerca del remake de Oldboy bajo la dirección de Spike Lee; sin embargo, ya está confirmada la nueva versión de otro clásico de Chan Wook Park, Simpatía por el Sr. Venganza, de la cual estará encargado Hany Abu-Assad, quien dirigió la película nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera, Paradise Now (2005) y actualmente la cinta Omar (2013), que ganó un premio en la edición de Cannes de este año.

venganzaPosiblemente para muchos fans de la “Trilogía de la Venganza” estas noticias no son del todo agradables, en especial por la poca fe que se le tienen a los remakes actuales, aunque no hagamos conclusiones prematuras, a lo mejor Abu-Assad nos puede sorprender con una película de calidad. Además, eso no es todo, pues también está planeado el remake de Simpatía por la Srta. Venganza, por lo que más vale hacernos la idea de que tendremos que resistir y no juzgar antes de sus estrenos. ¿Cómo ven esta noticia?

Acá dejamos el tráiler de la original, sino la han visto, ¿qué esperan?

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1bMrVLJ” standard=”http://www.youtube.com/v/PhZ8xGzyASE?fs=1″ vars=”ytid=PhZ8xGzyASE&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5199″ /]

 

Share: