Por: @AraceliEbj

Las productoras Blumhouse, Entertainment One, FilmDistrict y Sony Pictures han confirmado que, luego del éxito de la saga de Insidious, vendrá en camino una tercera parte. Estamos a días de que se estrene en México Insidiuos 2 (La noche del demonio: capítulo 2), pero en Estados Unidos fue un éxito, lo que reafirma las ambiciones de las compañías involucradas.

Insidious-2Leigh Whannell continuará siendo el guionista de la franquicia, pero el director James Wan al parecer no formará parte de la próxima cinta, ya que se encuentra filmando Fast and Furious 7, además de expresar que desea alejarse del cine de terror para trabajar con otros géneros; recordemos que Wan dirigió las populares Saw y la taquillera El Conjuro.

En las dos primeras películas tuvimos a Patrick Wilson y Rose Byrne en los papeles estelares, pero todavía se desconoce el reparto para la tercera cinta. Habrá que esperar al estreno de Insidious 2 para ver qué podrá deparar su continuación.

Más allá de ser considerado dentro del Splat Pack, Wan se ha ganado a pulso un nombre en el universo mórbido, por eso les preguntamos: ¿Listos para Insidious 2?

Trailer

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1aJj6hP” standard=”http://www.youtube.com/v/OECGjoBoYCA?fs=1″ vars=”ytid=OECGjoBoYCA&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6988″ /]

Share: