Por @waratxe 

STILL MIRROR1

Hace algunas semanas nos enteramos de Espectro. Un filme de terror mexicano, dirigido y escrito por Poncho Pineda Ulloa (El Jesuita, Amor, dolor y viceversa), producido por Alex García (productor) y Santiago García (productor ejecutivo) y protagonizado por la espectacular española Paz Vega. Es probable que el nombre del director les suene conocido y, aunque esta es su primer película de género conoce perfecto la sangre y el miedo. Alfonso Pineda dirigió 2 episodios de la serie 13 miedos y un capítulo de Sr. Ávila. Les compartimos en exclisiva el trailer del film gracias a Latam Pictures e Itaca Films.

Espectro: Trailer

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1bwJPCN” standard=”http://www.youtube.com/v/QVBM3L5wJNQ?fs=1″ vars=”ytid=QVBM3L5wJNQ&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4551″ /]

“Marta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.”