Por: @AraceliEbj

Luego de que el plan de llevar a la pantalla grande la adaptación de la novela gráfica de Charles Burns: Black Hole, quedara detenido durante algún tiempo, el cineasta David Fincher iniciará el rodaje de la película bajo su dirección con la productora  Plan B, la cual se hará cargo de la secuela de World War Z.

03

En un principio, el proyecto iba a ser dirigido por Alexandre Aja y con un guión de Neil Gaiman y Roger Avary; sin embargo, sólo está confirmado Fincher como director, conocido por películas como Seven y Fight Club, aún se desconoce quién o quiénes serán los guionistas. Además, no es la primera vez que el director trabaja en la adaptación de un cómic, ya que actualmente es productor de la cinta animada del anti-héroe mata zombis  The Goon, basada en la obra de Eric Powell. El filme aún no se ha estrenado, pero es un ejemplo más de la innovadora mente de Fincher, que como rey midas a tocado proyectos que se han vuelto un fenómeno como la serie de Netflix House of Cards.

Black-Hole-04

Black Hole es acerca de una extraña infección de transmisión sexual que afecta a los jóvenes de los suburbios de Seattle, sus síntomas generan desde salpullidos hasta terribles mutaciones que los convierten en criaturas repulsivas. Una obra maestra del arte secuencial. Esta adaptación es un duro y ambicioso reto.