Por @omelie y @waratxe

“Ahora, en esta vida… o matas o mueres, o mueres y matas.”

david-morrissey-governor-the-walking-dead-season-3-walk-with-me-amc

David Morrissey es El Gobernador en la serie de TV

Esta frase se le atribuye a Philip Blake, mejor conocido como The Governor (El Gobernador) en el universo de The Walking Dead. Su biografía, en la novela gráfica, cuenta que desde niño, fue el más débil y enfermizo en su familia. A pesar de haber sido el mayor, dependía para todo de su hermano pequeño. Cuando los muertos se alzaron, ambos hermanos y la pequeña Penny, emprendieron un viaje en busca de un lugar seguro para vivir, sin pensar que esto sería mucho más difícil de lo que creían.

*Spoiler Alert si nos has visto la tercera temporada de TWD o leído el comic. 

Incluso hay una novela co escrita por Kirkman y

Novela co-escrita por Kirkman y Bonansinga

Después de que nuestro personaje fallara en proteger a la pequeña Penny y ésta se reanimara en zombi, llegaron a Woodbury donde el hermano menor Philip fue asesinado y Brian, cobarde por naturaleza, decide tomar el nombre de Philip Blake para si mismo, para armarse de valor.

En un ataque de ira y frustración, nuestro protagonista aniquiló al culpable y motivó a los residentes del pueblo para pelear contra la amenaza. Comienza, entonces, a forjarse la figura de El Gobernador.

Construye una comunidad custodiada y aparentemente utópica en la que se convirtió, en una especie de mesías que todos necesitaban. Escudado bajo una fachada de líder protector, cometió actos atroces para lograr poderío y mantener a sus seguidores.

governor

andreaEn su camino se encontró con algunos obstáculos, valiéndose de tortura y asesinato para superarlos. Ahora vive rodeado de desgracia y violencia, que traduce en una personalidad maldita. Sin lugar a dudas, El Gobernador es el personaje favorito de Mórbido.

Tomando todo esto en cuenta y con la promesa de Kirkman, creador del universo The Walking Dead, de que la serie y el cómic viven en mundos distintos, esperamos no haber roto su corazón putrefacto y que sigan siendo fan del este mundo apocalíptico.

The Walking Dead, cuarta temporada arranca este 15 de octubre por FOX y todos los martes a las 22:00 hrs.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1aJsy53″ standard=”http://www.youtube.com/v/h82LrXJXWzI?fs=1″ vars=”ytid=h82LrXJXWzI&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7330″ /]

Share: