Por @omelie

En vísperas del estreno de la segunda parte de Insidious (La noche del demonio: Capítulo 2), nos dimos a la tarea de investigar algunos métodos de comunicación con el más allá. Te presentamos tres, pero recuerda tener la supervisión de un profesional al momento de practicarlos, no sea que en lugar del espíritu de tu tía difunta, llegue algún malvado demonio.

1. Astralagomancia

astralagomacia

Si quieres contactar al mundo del más allá o pedir información, esta técnica antiquísima de adivinación podría ayudarte. Como algo parecido a un cubilete del más allá, en una pequeña urna se introducen dados, huesos pequeños, habas o tablillas que, después de agitar, son lanzados sobre una mesa. Las letras, los números o la posición en la que caigan, revelarán un mensaje que debe ser interpretado por un vidente.

Usando este método, por lo general pides a los espíritus que te revelen tu suerte o tu futuro, pero cualquier ser de otras dimensiones puede acudir al llamado y responder tus dudas.

2. Escritura automática

writing

No se trata de la práctica habitual de miles de personas convertidos en zombis frente a su celular, este proceso de comunicación con otras inteligencias, proveniente de pensamientos inconscientes de quien escribe, sirve para conectarte con el más allá y con tu más profundo ser.

El método es sencillo, se emplea papel y lápiz, soltando la mano y dejando que alguien más la guíe y revele misteriosos mensajes, los cuales pueden presentarse en enunciados, frases, símbolos o dibujos. Puedes experimentar cierto hormigueo en tu extremidad, como si hubiese sido de alguien más por un breve tiempo, pero no sufrirás ningún daño.

3. Proyección astral

image_rotator

Aunque no es propiamente un método de comunicación, esta experiencia extra corpórea, en la que el cuerpo se separa de la energía que lo anima, te puede llevar a otros planos y dimensiones en las que encuentras todo tipo de seres como demonios, fantasmas, almas en pena, ángeles o incluso distintas versiones de ti mismo.

Esta experiencia la puedes tener mientras duermes o inducirla con el poder del trance, algunos dicen haber llegado a ella en momentos cercanos a la muerte, intervenciones quirúrgicas o en estados inducidos por drogas.  Eso sí, cuidado por que algo o alguien más puede ocupar el cuerpo vacío que dejaste o simplemente puedes quedarte en otra dimensión.

La noche del demonio: capítulo 2, se estrena en salas mexicanas el próximo 11 de octubre. Les dejamos el trailer.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1a5lsr2″ standard=”http://www.youtube.com/v/hYX4OPPZsoE?fs=1″ vars=”ytid=hYX4OPPZsoE&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7551″ /]

 

Share: