TheWolfAmongUs_001_BigbyFight
En Telltale Games son expertos en hacer juegos episódicos, tienen varios títulos muy buenos bajo la manga, pero fue hasta la llegada de The Walking Dead que lograron saltar al mainstream e instalarse como una casa productora de renombre entre los grandes.

Este año se espera que Telltale lance la segunda temporada de The Walking Dead, pero no es lo único que traen entre manos, la compañía adquirió una licencia increíble dentro del mundo de los cómics y ya tienen listo el primer episodio de esta franquicia nueva: The Wolf Among Us, basada en el cómic de Fables.

Vertigo es la casa de cómics para audiencias maduras por excelencia, son responsables por joyas como Sandman, Hellblazer, Y the Last Man, The Books of Magic Preacher y muchos, muchos más. Entre todos estos nombres hay uno que no se puede pasar por alto: Fables, el cómic que cuenta la historia de varias criaturas de fábula que se van a vivir a Nueva York buscando una vida mejor.

Por supuesto al ser Vertigo nada es de fábula, es un cómic oscuro y terrorífico. Si no han leído Fables les recomendamos ampliamente hacerlo, en especial para estar listos este viernes que se lance el primer episodio de The Wolf Among Us. Los dejamos con el trailer.

[embed width=”510″ height=”310″]http://www.youtube.com/watch?v=QIgx0vPPDtA[/embed]
Share: