Por: @AraceliEbj

Al parecer nunca faltarán nuevas adaptaciones al cine sobre clásicos de la literatura universal, y una de estas obras es Frankenstein, pues próximamente tendremos a Daniel Radcliffe interpretando a uno de los personajes emblemáticos de esta novela: Igor. Primero cuernos y ahora joroba, muy bien por Radcliffe que se perfila por el mundo mórbido poco a poco.


El joven actor declara que muchos consideran a la mano derecha del Doctor Frankenstein como un pobre hombre jorobado y torpe, cuando se desconoce quién es realmente este personaje. En este proyecto, el guionista Max Landis, quien trabajó el la serie Masters of Horror, se encarga de mostrar de dónde proviene Igor y su amistad con el científico, pues al final de cuentas el “ayudante” se encarga de conseguir las partes humanas para la creación del monstruo.

Radcliffe se muestra emocionado por ser el próximo Igor, del que se espera una nueva cara de este personaje. Tendremos que esperar hasta el 2014 para ver qué sorpresa nos depara esta cinta, si tanto Landis como Radcliff podrán presentar la versión nunca antes vista de este singular personaje.

Share: