Por @waratxe

Se ha empezado a hablar seriemente sobre una nueva película de The Masters of the Universe, en latinoamérica conocida normalmente como He-Man, Los Amos del Universo. Confieso que no es un proyecto fácil. No sé, es esta sensación de que algunos personajes deberían siempre permanecer en el recuerdo. Pero aquí estamos, aplaudiendo lo hecho por Whedon con Avengers por soltar un ejemplo.

¿Qué ha pasado con la posible nueva adaptación de la serie animada? Por un lado Paramount contrató a Terry Rossio (El llanero Solitario) para escribir el guión. No sé si vieron El llanero Solitario, pero si lo hicieron, ya tendrán una opinión sobre él. Hay que decir que también escribió las películas de Piratas del Caribe que, aunque no nos gusten, sin duda son de una franquicia exitosa. Por otro lado, John M. Chu fue separado del proyecto así que podemos darle la oportunidad a alguien más de quemar tantito su nombre, o no.

Con gran interés por encontrar al líder de esta película ¿quién creen que debería dirigirla? Sólo por aventar unos nombres, ¿Riddley Scott, J.J. Abrams, Michel Bay, Peter Jackson, Zack Snyder, Rene Cardona III o Guillermo del Toro?

Les dejamos el trailer del primer intento, en 1987, de llevar He-Man a la pantalla grande. Muestra de que personajes como éste, deben quedarse en su propio tiempo.

 [embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/GJMYkK” standard=”http://www.youtube.com/v/CF20B8p4F08?fs=1″ vars=”ytid=CF20B8p4F08&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1061″ /]

Y la maravillosa entrada original:

 

Fuente: Geektyrant / Arte de Dave Rapoza

 

Share: