Por: @AraceliEbj

Los llamados fan films abundan por la red, pero en esta ocasión Marvel tomó medidas drásticas y decidió prohibir un cortometraje de Punisher titulado The Dead Can’t Be Distracted, basado en el cómic de Greg Rucka y Marco Checchetto.

punisher 2El director de esta cinta, Mike Pecci, recibió una carta de la compañía donde le advirtieron que no podía distribuir de ninguna manera su filme sin autorización de ellos, de lo contrario podría enfrentar problemas legales. Pecci explicó que Marvel declaró que este corto podría causar confusión en la audiencia y posiblemente sería considerado como una película oficial. Además, Pecci menciona que no es comparable la inversión de su trabajo con lo que la gran industria suele realizar; en realidad no parece ni es un corto con la intención de recaudar dinero.

Ante esta situación, Pecci considera que habrá gente indicada en Marvel que pueda valorar su trabajo y aprecie el esfuerzo que dio vida a este proyecto que lamentablemente no podrá ser visto. ¿Será que Marvel comience a prohibir ahora todo este tipo de cintas?

http://blip.tv/cbr/exclusive-teaser-the-dead-can-t-be-distracted-punisher-fan-film-6596037

Share: