Por: @AraceliEbj

pato momiaAntes de que hicieran una nueva y no tan divertida versión de Looney Tunes, esta caricatura era bastante entretenida, y para celebrar estas fechas no podía faltar la película del simpático Pato Lucas, quien en esta ocasión es un fanático y coleccionista de todo lo relacionado con el terror; un día, mientras duerme, tiene un sueño en el que se convierte en un cazador de monstruos. Pero eso no es todo, la cinta animada se compone de episodios de diferentes años con temática de terror.

En una de las partes que componen la película, Porky y el gato Silvestre se hospedan en una tétrica mansión sin saber que está embrujada.  El pobre felino advierte que hay fantasmas en ese lugar, pero al advertir a su dueño dejan de ocurrir cosas raras o se ocultan los espíritus, por lo que pasa malos momentos durante su estancia.  De nueva cuenta Silvestre vuelve a hacer aparición en otro episodio donde es víctima de un malvado Piolín que se transforma en una horrible criatura luego de tomar una extraña sustancia, haciendo referencia al Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

exorcista lucasPor su parte, el Pato Lucas debe exorcizar a un “linda patita” que es poseída por varios fantasmas, por lo que el valiente cazamonstruos debe dejar sus coqueteos a un lado para enfrentar a estos seres y salvar a su próxima “chica”.

Definitivamente, Pato Lucas cazamonstruos es una  animación muy entretenida donde aparecen varios personajes de cintas populares de terror. ¿Cuáles son sus episodios favoritos de este clásico animado?

Share: