Por: @AraceliEbj

Muchos fans del cineasta Chan-wook Park siguen resentidos con Spike Lee por el remake de Oldboy, considerada una joya del cine coreano; sin embargo, no hay nada qué hacer al respecto, la película será estrenada a finales de noviembre en EEUU y ya tuvimos algunos avances que nos dan una idea de lo que nos espera.

oldboybrolinEste fin de semana, en la Comic Con de Nueva York, se presentó un nuevo clip en el que aparecen Josh Brolin y Elizabeth Olson donde posiblemente haya una esperanza de que no todo está perdido en esta versión de Lee. Para aquellos que están encantados con la brutalidad de esta cinta puede que no sea de su agrado, pero vamos, los que no conocen al director coreano podrían interesarse en ver la “original” una vez que hayan quedado maravillados o desilusionados con este remake.

Oldboy cuenta la historia de Joe Doucett (Josh Brolin), un hombre que es secuestrado por 20 años en un pequeño cuarto donde sólo sabe lo que ocurre en el exterior mediante un televisor; una vez que es liberado, Joe se obsesiona con encontrar a sus captores y saber las razones de su secuestro. En su camino conoce a la joven Marie (Elizabeth Olsen), sin conocer realmente quién es ella emprenden juntos la búsqueda de la venganza.

 

Share: